lunes, 7 de octubre de 2013

Hola! Hello! Bonjour! Buongiorno!

Hola Mundo!

Soy una apasionada de los eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones), del glamour y la elegancia.

Mis filosofía es que menos es más y que los detalles marcan la diferencia, por ello, he decidido embarcarme en esta aventura de los tocados, esos pequeños detalles que elegidos y colocados con arte en tu cabeza, te hacen única y especial en cada evento.

Realizo cualquier tocado personalizado, acorde a tu vestimenta, y si me pides consejo, estoy encantada de ayudarte, de ser tu asesora de eventos, para que ese día especial tod@s te vean radiante.

Precios económicos, acorde a los materiales elegidos y la dificultad.

Poco a poco, os iré presentando mi trabajo y el comienzo de esta apasionante andadura, de momento os presento a una de mis musas, si Audry ...


y mi contacto rose.rose.designs@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario